12 de junio de 2016
12.06.2016

El aeropuerto estrena una nueva ruta con Milán con más de cien pasajeros

La terminal también ha reforzado las conexiones con Edimburgo, Gdansk, Cracovia, Leeds y Manchester

12.06.2016 | 02:05

El Aeropuerto de Alicante-Elche recibió ayer el primer vuelo de una nueva ruta con Milán, que la compañía Easyjet operará tres días a la semana (martes, jueves y sábados) durante la temporada de verano, según informó el aeropuerto en un comunicado.

El avión aterrizó con más de 100 pasajeros a bordo alrededor de las 9 horas, bajo un arco de agua lanzado por dos camiones de bomberos del aeródromo. De esta manera, se ha dado una vez más cumplimiento a la tradición aeronáutica de bautizar los vuelos inaugurales.

Esta nueva conexión desde la terminal de Alicante-Elche enlazará con el aeropuerto milanés de Malpensa, con el que actualmente también cubre una ruta la aerolínea Vueling.

La incorporación de Easyjet permitirá incrementar y diversificar la oferta que hasta ahora había en el Aeropuerto de Alicante-Elche con este destino italiano, según el comunicado.

De hecho, Milán era una de las cinco conexiones que se van a reforzar con el aeropuerto de la provincia durante este verano. Las otras son, tal y como ya adelantó este diario, Edimburgo, Gdansk, Cracovia, Leeds y Manchester. Además, la compañía Ryanair, primera aerolínea de la terminal, ofrece cinco nuevas rutas a Berlín, Copenhague, Hamburgo, Newcastle y Roma, alcanzando un total de 48 conexiones hasta noviembre.

El aeropuerto se apresta a vivir la temporada alta con más pasajeros de su historia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine