Atención a todos los papás y mamás, muy pronto llegará a Alicante el espectáculo musical de «La Aventura Canina». Los siete cachorros más famosos y queridos por vuestros niños viajarán a Alicante el próximo 24 de julio para hacer las delicias de los weeky peques. Se trata del esperado espectáculo Musical Oficial Nº 1 de Aventura Canina, que la compañía Nooma Producciones ofrecerá en la explanada cubierta del Centro Comercial Panoramis a las 12:30 horas.

Nooma Producciones, autores de Aventura en nunca jamás, el musical de hadas y piratas; La reina de las nieves, en un día lleno de sorpresas y Vaya Santa Claus, una navidad sorprendente, acerca a los pequeños el auténtico musical «Aventura Canina, Misión: ¡Salvar el parque de mascotas!», una gira musical con una gran acogida en toda España y que ha logrado el éxito entre los más pequeños. Acompaña a tus niños a disfrutar del auténtico musical de la Aventura Canina en un día lleno de emociones fuertes junto al equipo de mascotas más divertido del momento. Disfrutad de música y voces en directo, sorpresas y mucha diversión y participa ayudando al protagonista y a su equipo a salvar el parque de mascotas de unos malhechores. Las estrategias serán el trabajo en equipo, la amistad y el amor a los animales.

El musical está basado en la exitosa serie de dibujos animados «La aventura canina». Una serie de acción y aventuras protagonizada por unos cachorros famosos. Con una mezcla única de habilidades para resolver problemas, vehículos ingeniosos y humor de los caninos, los protagonistas colaboran todos juntos en misiones de rescate de alto riesgo para proteger a la comunidad.

El espectáculo lo protagonizarán diez actores. Todo el musical, desde el guión, decorados, y la música son originales de Nooma Producciones, por lo que la calidad y el espectáculo están garantizados.

El precio de las entradas de este magnífico espectáculo es de 11 euros y se podrán adquirir en INSTANT TICKET. El espectáculo dura 85 minutos y es apto para niñas y niños de todas las edades. Se recomienda, si es posible, que es opte por la compra anticipada ya que en prácticamente todas las ciudades se ha colgado el cartel de «agotadas». Consultad con el recinto que acogerá el espectáculo para más información y además en su Facebook Oficial (España conciertos y eventos), en el que se podrá encontrar mucha más información sobre este simpático y exitoso musical.

En este nuevo espectáculo musical todo el equipo que forma parte del mismo ha adoptado el compromiso de apostar por una nueva fusión muy novedosa entre el actor en vivo y el personaje cartoonizado con el objetivo de dar la mayor realidad a todos los personajes favoritos del público. La fusión va más allá de un baile y una canción, la fusión es conseguir que el personaje cartoonizado sea vivo, y por lo consiguiente el público lo entienda como real. De esta forma todos los actores en vivo o disfrazados cantan y bailan para fusionar el teatro con personajes difícilmente adaptables al teatro, por ello se ha conseguido una obra que agarra a los más pequeños con sus personajes cotidianos y a los mayores por la historia tan llena de valores que les hará emocionar, divertirse, reír y sobretodo compartir con los más pequeños una historia que les hará viajar a un mundo diferente lleno de diversión.

Además de Alicante podremos disfrutar de este espectáculo en:

Día 18 de junio - Elche - La Rotonda del Parque Municipal. Entradas en Instat Ticket y en Cuponísimo

Día 24 de julio - Alicante - El Muelle, Centro Comercial Panoramis. Entradas en Instat Ticket

Día 28 de julio - Cocentaina - El Teular. Entradas en Instat Ticket

Día 13 de agosto - El Campello - Casa de Cultura. Entradas en Instat Ticket

Día 4 de septiembre - Ontinyet - Teatro Echegarai. Entradas en Caixa Ontinyent

Día 9 de septiembre - Monovar - Teatro Principal de Monovar. Entradas en Instat Ticket