10 de junio de 2016
10.06.2016

Jornada de puertas abiertas de la Fundación Secretariado Gitano

Tendrá lugar esta tarde en la Explanada

11.06.2016 | 01:36

La Fundación Secretariado Gitano de Alicante abre sus puertas para dar a conocer el impacto de sus programas y acercar la cultura gitana. Bajo el lema «Ven, es mucho lo que nos une» esta tercera edición de la jornada de puertas abiertas, que tendrá lugar esta tarde a partir de las 18.30 horas, será una oportunidad para acercarse, de manera divertida y familiar, al impacto del trabajo que realiza la Fundación Secretariado Gitano en Alicante y también a la cultura gitana.

La jornada ofrecerá actividades infantiles en la calle para que los más pequeños se diviertan (pintura de caras, glofoflexia, twistter...). Los chavales de la Asociación Cultural Danae deleitarán a los asistentes con sus ya famosas batucadas. También habrá una tómbola solidaria con productos donados por las empresas colaboradoras del «Programa Acceder» y se podrá participar en el Taller de Cajón. Habrá stands informativos con el trabajo que se realiza en la ciudad de Alicante.

Además de una ocasión para vivir la fundación en primera persona, habrá actividades para recaudar fondos para apoyar los programas que lleva a cabo la entidad desde hace más de 15 años. A través de paneles, testimonios y fotografías, se dará a conocer el impacto de su trabajo en 2015.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine