Ibermutuamur, mutua colaboradora con la Seguridad Social, ha elaborado la Gui?a para Pacientes. Se trata de una publicacio?n en la que se detallan todos los servicios, tanto asistenciales como de atencio?n e informacio?n, las prestaciones econo?micas y sociales y los derechos a los que tienen acceso los pacientes de la mutua, en funcio?n de la contingencia que haya originado su proceso asistencial.

El objetivo de la gui?a es facilitar y garantizar el acceso y el conocimiento completo de los pacientes y usuarios de Ibermutuamur (ma?s de un millo?n de trabajadores) a los diferentes servicios, asistencia sanitaria y prestaciones econo?micas que tienen disponibles en la mutua. Es una publicacio?n pra?ctica y explicativa para cualquier trabajador que sufre un proceso asistencial en el marco de estas coberturas de la Seguridad Social.

Esta gui?a esta? disponible en los mostradores de admisio?n de los servicios me?dicos, en las oficinas de atencio?n al cliente de los centros de la mutua y en la web corporativa de la entidad. Adema?s, el paciente puede descarga?rsela en su ordenador, smartphone o tablet, a trave?s de un co?digo bidi.