10 de junio de 2016
10.06.2016

Cruz Roja repartirá esta noche más de 2.000 preservativos

La acción se desarrollará en las zonas de ocio de Alicante para prevenir el contagio de enfermedades sexuales

10.06.2016 | 14:46

Con objeto de promover la prevención del VIH-SIDA y otras infecciones de transmisión sexual entre los jóvenes, concienciar acerca del peligro del consumo de drogas y prevenir accidentes de tráfico, voluntarios y voluntarias de Cruz Roja y Cruz Roja Juventud saldrán durante la noche de hoy viernes, en la ciudad de Alicante, a repartir preservativos y material preventivo en aquellas zonas donde mayor afluencia se espera de gente joven.

Desde las 00.00 horas hasta las 2.30 del sábado una decena de voluntarios de la institución humanitaria frecuentarán los alrededores de las zonas de ocio nocturno, distribuyendo preservativos y proporcionando información entre la gente joven con objeto de concienciar acerca de estas cuestiones. Se esperan distribuir más de 2.000 preservativos y folletos editados por Cruz Roja y con la colaboración del Centro de Información y Prevención del SIDA (CIPS). La acción se refuerza con la realización de talleres de prevención de alcohol y drogas así como educación vial.

Este tipo de campañas preventivas se vienen desarrollando por Cruz Roja y Cruz Roja Juventud con motivo de diversas celebraciones o eventos multitudinarios de gran afluencia de gente joven como son, además de la Hogueras, otras festividades señaladas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine