Más humo que ruido en la Plaza de los Luceros

La segunda mascletà de Hogueras, a cargo de la pirotecnia Mediterráneo, vuelve a llenar el entorno de la emblemática plaza con un disparo de "transición" - Una propuesta de escasa intensidad que no ha llegado a emocionar a los presentes

06.06.2016 | 00:33
Más humo que ruido en la Plaza de los Luceros

Los alicantinos han vuelto a demostrar hoy que tienen muchas ganas de fiesta. Por segundo día consecutivo, el entorno de Luceros se ha llenado para ver una nueva mascletà del ciclo de Hogueras.

La pirotecnia valenciana Mediterraneo, que hoy debutaba en Alicante, ha ofrecido un espectáculo de corte clásico, sin apenas instantes para el recuerdo y que ha cubierto Luceros de un intenso humo. Una propuesta de escasa intensidad que no ha llegado a emocionar a las miles de personas congregadas en una jornada de nuevo marcada por las altas temperaturas.

Las mascletàs previas a los días grandes de Hogueras continúan el próximo fin de semana, con una doble cita en Luceros. El sábado será el turno para la pirotecnia Ferrández, mientras que el domingo los alicantinos podrán disfrutar con una de las empresas más queridas en la ciudad, los Hermanos Ferrández, que acumulan tres victorias consecutivas en Luceros y que este año buscarán el póker de triunfos.

Las cuatro mascletàs lanzadas este fin de semana y el próximo no entran en concurso, ya que los mismos pirotécnicos volverán a participar durante los días grandes de Hogueras

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine