Homenaje a las Fuerzas Armadas y cartas a un militar

La Subdelegación de Defensa entrega diplomas a los reservistas voluntarios

03.06.2016 | 07:54
Homenaje a las Fuerzas Armadas y cartas a un militar

Acto institucional. Los reservistas voluntarios fueron homenajeados ayer en un acto celebrado con motivo del día de la Subdelegación de Defensa en las instalaciones de la institución ubicadas en el antiguo hospital militar de la Gran Vía. También se entregaron los galardones a las ganadoras y finalistas del certamen «Carta a un militar español».

La Subdelegación de Defensa en Alicante acogió ayer el acto institucional del Día de la Subdelegación. Durante el mismo, se entregaron los títulos y diplomas a los reservistas voluntarios, ciudadanos que se vinculan de forma temporal y libre a las fuerzas armadas para ser llamados a incorporarse a las mismas cuando las circunstancia lo requieren.

El acto de ayer también contó con la entrega de los premios a las finalistas y ganadora provincial del concurso «Carta a un militar español», que organiza por tercer año consecutivo el Ministerio de Defensa dirigido a alumnos de 4o de la ESO y Bachillerato con el objetivo de dar a conocer entre la juventud española los valores que mueven a las Fuerzas Armadas.

La ganadora en la provincia de Alicante, y finalista nacional, ha sido Patricia Córcoles, del colegio María Auxiliadora de Alicante. La primera finalista provincia es María Llopis, del IES Azorín de Petrer y la segunda finalista es Ana María Zaragoza, del colegio CEU Jesús-María de Alicante.

El acto de ayer contó también con una imposición de condecoraciones y con la entrega del premio «Subdelegación de Defensa 2016».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine