Ayudas por 800.000 euros para proyectos sociales en toda la Comunidad Valenciana

La Obra Social La Caixa subvencionará iniciativas de atención a la discapacidad, dependencia, pobreza e inserción sociolaboral

03.06.2016 | 01:19
INFORMACION

La Obra Social La Caixa, en colaboración con la Generalitat, presenta, en el marco del Programa de Ayudas a Proyectos de Iniciativas Sociales, la convocatoria Comunidad Valenciana 2016. Esta convocatoria va a contar con una dotación económica global de 800.000 euros para este año en exclusiva para las entidades sociales que actúan en el territorio autonómico.

En su tercera edición, esta convocatoria tiene como finalidad apoyar a las organizaciones no lucrativas que desarrollan proyectos en la Comunidad encaminados a dar respuesta a los retos sociales con mayor incidencia en la actualidad y dirigidos a personas en situación de vulnerabilidad.

La convocatoria ofrece cinco ámbitos de actuación: atención a la discapacidad, a la dependencia y al envejecimiento; inclusión social de personas en situación de pobreza; inserción sociolaboral; recursos residenciales temporales, y fomento de la convivencia ciudadana intercultural.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine