Acuerdo entre los farmacéuticos y la asociación de trasplantados

El objetivo del convenio es trabajar conjuntamente en distintos proyectos

02.06.2016 | 00:50
Acuerdo de colaboración.

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Alicante y la Asociación Alicantina para la Lucha contra las Enfermedades del Riñón ALCER han firmado esta mañana un convenio con el objetivo de establecer líneas de colaboración y de apoyar aquellos temas que tengan relación con los proyectos y actividades que desarrolla ALCER Alicante, sobre todo aquellos de carácter preventivo e informativo sobre la Enfermedad Renal y sobre la sensibilización respecto a la donación de órganos.

Mediante esta firma, se establecerán convenios específicos entre ambas entidades con la finalidad de trabajar conjuntamente y unir los conocimientos de ambas, estableciendo en los mismos la relación recíproca y participando en forma conjunta en actividades de cooperación. Se propiciará así aumentar los vínculos entre sus miembros y otros propios de su actividad.

La firma del documento ha corrido a cargo del presidente de la Asociación de Lucha contra las Enfermedades Renales de Alicante, Roberto A. Oliver y la presidenta del Colegio Oficial de Farmacéuticos, Fe María Ballestero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine