Los centros de salud del Hospital General de Alicante abrirán en verano por las tardes

Sanidad autoriza a mantener la actividad asistencial toda la jornada. Montón había dejado libertad para que aquellos departamentos que justificaran afluencia y recursos suficientes pudieran abrir por las tardes los centros de salud

01.06.2016 | 00:31

La Consellería de Sanidad ha autorizado al Hospital General de Alicante para que abra sus centros de salud por la tarde en verano. Así lo han confirmado esta tarde los sindicatos CC OO y UGT en el departamento sanitario, así como fuentes de la Conselleria de Sanidad. Los coordinadores de varios centros de salud también han comenzado a comunicar esta decisión al personal sanitario.

Aunque la directriz general era la de cerrar los centros de salud por las tardes, el departamento de Carmen Montón había dejado libertad para que aquellos departamentos que justificaran afluencia y recursos suficientes de personal pudieran abrir por las tardes los centros de salud.

Desde un primer momento, el departamento del Hospital General apostó por mantener la actividad asistencial por las tardes, pese a las reticencias iniciales por parte de la Conselleria, ya que dudaban de que la afluencia de turistas en verano justificara esta medida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine