Premios a la fidelidad

La Federació entrega las recompensas a unos ochenta festeros y comisiones Entre los galardonados, José Manuel Lledó y Josep Amand Tomàs

28.05.2016 | 23:32
Un instante del acto de entrega de recompensas, celebrado ayer en la Diputación.

Los Jardines de la Diputación de Alicante fueron ayer testigos de la entrega de recompensas a los festeros más veteranos de las Hogueras. Como cada año, la Federació entregó las tradicionales recompensas. Entre los galardonados destacó la presencia del expresidente de la Gestora, José Manuel Lledó, y del actual presidente de la Asociació Fogueres Especials y máximo dirigente de Sèneca-Autobusos, Josep Amand Tomàs. Pero hubo muchos más premiados, en total, unos ochenta, entre individuales y colectivos.

La entrega de las recompensas también reconoció la labor realizada durante los últimos meses por los miembros de los jurados de la elección de la Bellea del Foc adulta e infantil y de sus respectivas damas de honor. Ahí se entregaron los emblemas honoríficos a Beatriz Botella, Ana María López, Eva Calero, María del Pilar Mora, Noelia Ferrer, Olga Zapata, Vanesa Fernández, Yolanda Paredes y María Revaliente, miembros del jurado adulto. Por parte de la infantil, se premió a Patricia Gadea, Jorge Tejedo, José María Gómez-Reino, Laura Hernández, Desamparados Ramos, Francisco Iborra, Laura Moreno, Juan Francisco Galvañ y Mayka López.

Los emblemas de oro honorífico de este año fueron a manos de José Vicente Díaz, director de la Banda Municipal de Alicante, y de Coca-Cola, por su apoyo a la fiesta oficial de Alicante.

El momento emotivo llegó con los emblemas a título póstumo, para Juan Carlos Lahosa (extraordinario) y Francisco Antonio García Pérez (de oro y palmas).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine