Pavón se enroca en el rechazo a ampliar el horario de los locales de ocio

El vicealcalde de Alicante ha recordado que él mismo ya dijo que «podría haber alguna solución intermedia» que pasara por ampliar horarios, pero en menor medida en la que pedían desde el sector de la hostelería

31.05.2016 | 00:25
Pavón se enroca en el rechazo a ampliar el horario de los locales de ocio

El vicealcalde de Alicante, Miguel Ángel Pavón, ha reiterado hoy su rechazo a ampliar el horario de los bares y pubs durante el verano, insistiendo en que «Guanyar ya ha hablado a través de su asamblea», aunque dando al mismo tiempo margen para que haya algún tipo de acuerdo. Pavón ha recordado que él mismo ya dijo que «podría haber alguna solución intermedia» que pasara por ampliar horarios en menor medida en la que pedían desde el sector de la hostelería, «pero la asamblea fue muy tajante» en este sentido, recalcando la postura que llevará a la próxima reunión en la que el equipo de gobierno aborde esta cuestión.

El vicealcalde, en todo caso, recordó que «por un lado está el sector de la hostelería, y por otro los vecinos que piden una reducción de horarios». En este sentido, apostilló que, a su juicio, «no ampliar horarios, dejándolos como están, es el punto de equilibrio».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine