El Hospital General da la bienvenida a los nuevos MIR

Cerca de 70 facultativos comienzan su formación

28.05.2016 | 00:50
Un momento del acto de bienvenida.

El Hospital General Universitario de Alicante ha recibido hoy a los 69 nuevos facultativos residentes, de las 35 especialidades acreditadas, para comenzar su periodo formativo y tomar así el relevo a los compañeros que acabaron su formación postgraduada el pasado 10 de mayo.

A los 69 médicos residentes hay que sumar la incorporación de dos enfermeros residentes de medicina familiar, un enfermero residente de medicina del trabajo y dos matronas residentes.

La jornada de bienvenida para los recién llegados se ha celebrado en el salón de actos y ha corrido ha cargo del gerente del departamento, Miguel Ángel García; el Director Médico, Luis Mena; el Director de Enfermería, Juan Félix Coello; la Subdirectora de Enfermería, Mercedes Segura, y el Jefe de Estudios, Joaquín Portilla.

El Departamento de Salud Alicante-Hospital General homenajeó recientemente a 65 médicos internos residentes que finalizaban su formación como médicos y farmacéuticos especialistas tras 4 y 5 años de aprendizaje en sus respectivas especialidades, 30 en total.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine