Vistahermosa organiza unas jornadas nacionales sobre cirugía de pie y tobillo

Profesionales de todo el país abordan el viernes día 27 avances para tratar y subsanar las patologías

25.05.2016 | 00:47

El equipo de Traumatología de la Clínica Vistahermosa organiza este próximo vienes, 27 de mayo, las II Jornadas de Cirugía de Pie y Tobillo en el Hotel AC Alicante, como encuentro de referencia nacional de traumatólogos especializados en cirugía del pie.

Profesionales de todo el país mostrarán los últimos avances en este tipo de cirugía, que aborda deformidades muy frecuentes como el Hallux Valgus –más conocido como juanete–, Hallux Rigidus o artrosis del dedo gordo, los dedos en garra y el dolor en la planta del pie, bajo los metatarsianos o Metatarsalgia.

Desde la clínica señalan que cada vez existen más personas que padecen estas patologías, muchas de ellas de carácter hereditario pero casi todas agravadas por el uso de calzado inadecuado.

«Los pacientes, mayoritariamente del sexo femenino, acuden a la consulta para pedir solución a sus problemas porque no pueden calzarse adecuadamente, caminar o practicar actividades deportivas sin sufrir dolor, lo que limita las actividades diarias», apuntan.

Las jornadas abordan estos temas y la forma de resolverlos mediante las técnicas quirúrgicas «más novedosas y eficaces, con sistemas de rehabilitación y recuperación cada vez más cortos y menos dolorosos». Están acreditadas por las sociedades científicas SOTOCAV, de Traumatología de la Comunidad, y SEMCPT, española de Medicina y Cirugía del Pie y Tobillo, con especialistas de prestigio nacional e internacional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine