El tripartito de Alicante aprueba pagar 1,4 millones más a Enrique Ortiz sin contrato

El Ayuntamiento ya ha pagado casi 9 millones al empresario fuera de contrato por limpieza de colegios y mantenimiento de cementerios

24.05.2016 | 15:38

Bellido señala que están estudiando los pliegos de los servicios para volver a sacarlos a licitación

La Junta de Gobierno Local ha acordado el pago de 1,4 millones de euros por diferentes servicios que se prestan en la ciudad pese a no estar amparados por un contrato en vigor. A empresas de Enrique Ortiz se abonarán otros 708.766 euros por la limpieza de colegios y dependencias municipales del mes de abril y otros 30.278 euros por el mantenimiento del cementerio. El Ayuntamiento ya ha pagado casi 9 millones al empresario fuera de contrato por estos servicios.

Por el suministro de sillas y espectáculos, otro de los contratos caducados, se pagarán 17 facturas del mes de abril por valor de 26.487 euros. A ello se suman los 632.105 euros que se pagarán por el suministro eléctrico del mes de febrero. Este contrato también está caducado desde octubre y se encuentra en proceso de licitación.

El portavoz del tripartito, Natxo Bellido, indica que están estudiando los pliegos de los servicios que presta Ortiz fuera de contrato para volver a sacarlos a licitación tras haber descartado municipalizarlos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine