Los alicantinos aprovechan la reapertura comercial de Maisonnave los domingos

La mayoría de establecimientos de la céntrica avenida han abierto sus puertas tras la decisión de la Secretaría Autonómica de Comercio - El buen tiempo con el que ha amanecido este domingo ha influido también en la asistencia de clientes

22.05.2016 | 14:34

La reciente decisión de la secretaria autonómica de Comercio (PSOE) de permitir la reapertura de las grandes superficies de la avenida de Maisonnave los domingos y festivos ha devuelto hoy la "vida" comercial a la principal arteria de la ciudad.

Alicantinos, vecinos de otros municipios de la provincia y turistas han aprovechado la reapertura de las céntricas tiendas -que han estado cuatro meses cerradas tras la decisión del tripartito, apoyada por Ciudadanos- para realizar compras y pasear por la zona. Además de El Corte Inglés, la mayoría de los establecimientos (sobre todo, las franquicias) de la avenida han abierto sus puertas esta mañana después de que hace apenas diez días se conociera la decisión del Consell de volver a la Zona de Gran Afluencia Turística (ZGAT) que existía a principios de legislatura y que da vía libre a la apertura de grandes superficies en el entorno de Maisonnave.

El buen tiempo con el que ha amanecido este domingo, con un espléndido sol y unas temperaturas casi veraniegas, ha influido también en la asistencia de clientes. De hecho, los establecimientos esperan una mayor presencia de compradores durante esta tarde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine