18 de mayo de 2016
18.05.2016

El Ayuntamiento gastará 10.000 euros en la comida de Santa Rita en el Castillo

Los funcionarios adelantan su salida del trabajo a las once para asistir a la jornada, con actividades deportivas

18.05.2016 | 00:34

El tripartito (PSOE, Guanyar y Compromis) recupera este año la comida de Santa Rita patrona de los funcionarios en el Castillo de Santa Bárbara y gastará en la jornada 10.000 euros, lo que ha generado controversia entre los sindicatos que, mayoritariamente, han decidido apoyarla. Sólo CC OO mostró su postura contraria. «No podemos ser partícipes del gasto de 10.000 euros en una comida para luego quejarnos porque nos dicen que no hay dinero para reclasificaciones», esgrime el sindicato. Desde CSIF también pusieron reparos, pero acabaron aceptando la celebración de la comida después de preguntar a Recursos Humanos si esos 10.000 euros se podían destinar a mejoras para el personal y que les respondieran que «no vamos a ser los sindicatos quienes decidamos en qué se va a gastar ese dinero».

De esta manera, el viernes tendrá lugar la celebración de la comida, que regresa al Castillo de Santa Bárbara. El edil de Recursos Humanos, Carlos Giménez, confirmó que será una paella y que no han logrado patrocinadores para sufragar la comida, a la que se espera que asistan unos mil funcionarios. Ese día, podrán salir a las once de trabajar.

El año pasado, durante el mandato del alcalde del PP Miguel Valor, ya se adelantó a las once la salida de los funcionarios ese día. También el año pasado se recuperó la comida de Santa Rita, que llevaba varios años sin celebrarse. Fue en el Centro de Formación de la Agencia de Desarrollo. Este año la comida regresa al Castillo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine