Abren el plazo para solicitar alquileres sociales

El Ayuntamiento abre mañana y hasta el 17 de junio el plazo de presentación de solicitudes

19.05.2016 | 00:24

El Ayuntamiento abre mañana y hasta el 17 de junio el plazo de presentación de solicitudes para el concurso de alquiler social de 41 viviendas, 25 de ellas adquiridas a las entidades bancarias en diciembre de 2015 y 16 propiedad del propio Patronato de la Vivienda que han quedado libres.

La bases establecen una correspondencia entre la vivienda, número de habitaciones, precio de renta y accesibilidad, y las necesidades de las familias que la solicitan, número de miembros, ingresos, movilidad y adaptación. Así, se ha establecido un baremo según el cual las familias obtendrá una puntuación en función de estos criterios.

Las solicitudes se presentarán en la sede del Patronato Municipal de la Vivienda de Alicante, ubicada en la Plaza de Santísima Faz, nº 5 de 9:30 h a 14:30. Para mayor información se puede consultar todos los documentos relacionados con la convocatoria en www.alicante.es , apartado Concejalía de Vivienda. El comité de adjudicación elaborará las listas provisionales de admitidos y excluidos para su exposición pública durante quince días naturales, para la presentación de alegaciones a las mismas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine