Casi 12.000 alicantinos entran por primera vez en la bolsa de Sanidad

La conselleria afirma que el elevado número de alegaciones ha retrasado la actualización de los listados

13.05.2016 | 01:34

Cerca de 12.000 alicantinos se han inscrito por primera vez en la bolsa de empleo de la Conselleria de Sanidad, cuyos listados definitivos fueros publicados el miércoles.

En total, se han tramitado 47.411 solicitudes. Tras la publicación de la lista provisional, la Conselleria ha registrado 39.769 nuevas inscripciones en la bolsa y ha resuelto un total de 3.465 alegaciones, «lo que ha ralentizado el proceso de publicación de la lista definitiva en la página web», según matizaron ayer desde Sanidad. De estas alegaciones, 844 eran de aspirantes de la provincia de Alicante.

Las categorías profesionales convocadas eran un total de 106 y van desde técnico y gestor de la función administrativa, administrativo o auxiliar administrativo, a celador, conductor, analista-programador, Asistente-Trabajador o Social Dietista-nutricionista. Otras categorías convocadas son auxiliar de enfermería, enfermero (8 categorías de diferentes especialidades), facultativos especialistas (47 categorías de diferentes especialidades), médico (once categorías), pediatra de atención primaria, farmacéutico (de área e inspectores), fisioterapeuta, odontólogo u óptico-optometrista. Cada interesado podía presentar una única solicitud e inscribirse en tres categorías profesionales distintas en tres departamentos de salud como máximo. Además, únicamente podían inscribirse en uno de los dos turnos, bien el ordinario o bien el de promoción interna.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine