Sanidad publica la lista definitiva de la bolsa de empleo para hospitales y centros de salud

La baremación se hace pública más de un año después de que se cerrara el plazo para inscribirse

12.05.2016 | 07:37

La Conselleria de Sanidad publicó ayer las listas definitivas de la bolsa de empleo para trabajar en instituciones sanitarias públicas de la Comunidad Valenciana. La publicación de estos listados, que se pueden consultar on line, llega más de un año después de que la Conselleria de Sanidad abriera la bolsa para que la gente pudiera actualizar méritos o inscribirse por vez primera.

El retraso se ha debido, según ha trasladado en los últimos meses Sanidad a los sindicatos, al enorme trabajo que supone tramitar y actualizar a mano toda la documentación presentada por los usuarios.

Con los listados definitivos la bosa se renueva de cara a las próximas sustituciones que se hagan en hospitales y centros de salud. Además, se permite la entrada al sistema de los médicos que terminaron la especialidad el año pasado y que aún no figuran en la misma, por lo que no han podido ser llamados hasta el momento para trabajar.

Una situación que ha supuesto, según denunció el Sindicato Médico, que se estén haciendo contratos de manera irregular en aquellas especialidades en las que hay déficit de profesionales. Actualmente Sanidad y los sindicatos se encuentran en pleno proceso de negociación para diseñar cómo será la nueva bolsa de empleo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine