Se busca director de parque natural

El Consell ha publicado una oferta para cubrir 12 plazas de conservador de parques naturales de la Comunidad

10.05.2016 | 20:28

La conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural ha dado publicidad este martes, a través del tablón de anuncios de la conselleria y de las direcciones territoriales, a la oferta para cubrir, en comisión de servicio o adscripción provisional, 12 plazas de director-conservador de parques naturales de la Comunitat Valenciana.

Se trata de una plaza para los parques Font Roja y Serra de Mariola; otra plaza para El Montgó y Marjal Pego-Oliva; una plaza para Túria y Puebla San Miguel; una plaza para Macís Penyagolosa y Tinença Benifassà; una plaza en Gorges Cabriol y Chera-Sot de Chera; una plaza para el Serra Calderona; una para Serra d'Espadà; una Llacunes Mata y Torrevieja; una Salines de Santa Pola y Fondó.

También una plaza para los parques Prat Cabanes-Torreblanca y Serra d'Irta; una plaza en Illes Columbretes y Desert Palmes; una plaza para el Penyal d'Ifach y Serra Gelada y una plaza en el parque natural Albufera.

Los funcionarios de carrera interesados en ocupar, en comisión de servicio o adscripción provisional, cualquiera de estas plazas deberá enviar la solicitud al e-mail: hernandez_josmun@gva.es, adjuntando un curriculum vitae breve que refleje su experiencia en Espacios Naturales Protegidos y un documento acreditativo de pertenencia al Grupo A1-27 Superior Técnico de la administración del medio ambiente.

Los aspirantes deberán tener una licenciatura en Biología, Ciencias Ambientales, Farmacia, Geografía, Ingeniería Forestal, Agrónoma o título oficial de grado equivalente, más un título oficial de máster universitario.

Sus tareas consistirán en la gestión del espacio natural protegido y su área de amortiguamiento de impactos así como las propias del cuerpo o escala a la que pertenece.

Esta oferta se ha expuesto públicamente en el tablón de anuncios de la Torre 1 del Complejo Administrativo 9 d'Octubre, donde se encuentra la secretaría autonómica de Medio Ambiente y Cambio Climático, en las direcciones territoriales de Castellón, Valencia y Alicante y se dará traslado a las organizaciones sindicales UGT, CCOO, USO, CGT, CSIF, IGEVA e Intersindical Valenciana.

El plazo para presentar las solicitudes finaliza el 22 de mayo. Las vacantes que no queden cubiertas de esta forma, lo serán por bolsa de interinos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine