Dos mujeres impiden salir un bus al no poder subir con sus vehículos motorizados

Las mujeres, que tienen problemas de movilidad, se han puesto frente al autobús durante casi una hora en la parada de Óscar Esplá - La normativa municipal impide por seguridad que estos vehículos suban al transporte público

10.05.2016 | 00:54
Dos mujeres impiden salir un bus al no poder subir con sus vehículos motorizados

Dos mujeres con problemas de movilidad y usuarias de scooters han protagonizado esta mañana una protesta ante la prohibición de subir en el autobús con sus vehículos motorizados. Por espacio de casi una hora las dos mujeres se han puesto frente a un autobús impidiendo su salida de la parada de Óscar Esplá.

Según los conductores y fuentes de la empresa concesionaria de la línea de autobús, una normativa municipal impide por seguridad que los scooters suban a los autobuses.

Agentes de la Policía Local se han personado en la parada del autobús y han pedido la documentación a las dos mujeres. Finalmente el autobús se ha marchado y los agentes han levantado acta de lo sucedido.

Desde el Ayuntamiento aseguran que van a revisar la normativa para ver a qué modelo de scooter se le puede permitir acceder a los autobuses.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine