Ana Belén Castelló

«Esperamos representar a Alicante como se merece»

La nueva Bellea del Foc comparece por primera vez ante los medios de comunicación

09.05.2016 | 11:03
«Esperamos representar a Alicante como se merece»

Tiene 23 años y estudia Magisterio de Inglés. Lleva más de media vida en las Hogueras y dedica gran parte de su tiempo a ellas. Comparte este sentimiento con su familia y amigos por lo que presume de tener un gran apoyo entre los suyos. Su dulzura conjuga a la perfección con una visible seguridad pese a las pocas horas que lleva en el cargo. Ana Belén Castelló está preparada para saborear al máximo esta experiencia y está segura de que tiene un gran año por delante.

En su primera comparecencia ante los medios de comunicación, la nueva Bellea del Foc ha querido dejar claro que ni ella ni las damas son «mujeres florero» y ha indicado que «hasta que no se está dentro no se sabe la intensa labor que hacemos, pero estamos aquí para demostrarlo». Ana Belén Castelló también considera fundamental que las fiestas se proyecten al exterior «porque son un reclamo turístico para toda la ciudad».

Todavía no ha podido dialogar con tranquilidad con su antecesora, Carmen Caballero, aunque espera hacerlo pronto para hablar sobre los actos del reinado. Por último, la nueva representante de las Hogueras de Alicante se ha comprometido a trabajar por y para la fiesta y «representar a Alicante como se merece».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine