Ana Belén Castelló, de la hoguera Carrer Sant Vicent, Bellea del Foc 2016

La nueva representante de las Hogueras tiene 23 años y ha sido la elegida por el jurado entre 80 candidatas de los distritos de las Hogueras

08.05.2016 | 00:52
Ana Belén Castelló, de la hoguera Carrer Sant Vicent, Bellea del Foc 2016

Alicante ya tiene nueva Bellea del Foc. Se trata de Ana Belén Castelló Ríos, de 22 años, perteneciente a la hoguera Carrer Sant Vicent.
Ella ha sido la elegida por el jurado entre 80 candidatas a los cargos de las Hogueras y su nombre se ha escuchado en la Plaza de Toros de Alicante al final de la gala "Al compàs d'Alacant", que ha ofrecido distintas coreografías a las más de seis mil personas reunidas para este evento. Las candidatas han desfilado de noche y de novia alicantina sobre un escenario de 600 metros cuadrados.

La nueva Bellea estará acompañada durante su ejercicio festero por las Damas del Foc: Andrea Carpena (Avenida Costa Blanca), Ana Cebrián (Pla del Bon Repós), Claudia Gil (Avenida de Loring), Paula Gil (Hernán Cortés), Macarena Huertas (Escritor Dámaso Alonso) y Eva Martínez (Passeig de Gómiz).

Las siete completan la corte del fuego de 216 tras la elección ayer de Adriana Nicolás, la primera Bellesa del Foc Infantil que consigue el distrito de San Blas Alto, y de sus seis damas de honor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine