OCIEX International, ya ha tomado posesión del Centro de Negocios de Alicante y desde ayer, 4 de mayo de 2016, inicia su actividad como empresa adjudicataria para la explotación del centro, según han informado en un comunicado.

La empresa adjudicataria ya ha notificado a las empresas que actualmente integran el centro su disposición para informarles sobre el proyecto de futuro llamado Business World Alicante que, como afirman, significará la nueva gestión del Centro de Negocios de Alicante.

OCIEX International transmite que en los días sucesivos comenzarán por restablecer el buen funcionamiento de los servicios del Business World Alicante, así como la gestión sobre el seguimiento de confirmaciones para aquellos clientes que hayan solicitado utilizar las salas de formación y el auditorio para sus actividades profesionales. Además, la empresa va a proceder con la revisión de los documentos contractuales para su renovación.

Desde la dirección de OCIEX International transmiten que el desarrollo de trabajo habitual del centro se realizará con total normalidad desde el inicio de su actividad y agradecen a las empresas que forman parte del centro la confianza mostrada.