OCIEX International inicia su actividad como gestora del Centro de Negocios de Alicante

La empresa adjudicataria ha notificado a las compañía su disposición para informarles sobre el Business World Alicante

07.05.2016 | 01:57

OCIEX International, ya ha tomado posesión del Centro de Negocios de Alicante y desde ayer, 4 de mayo de 2016, inicia su actividad como empresa adjudicataria para la explotación del centro, según han informado en un comunicado.

La empresa adjudicataria ya ha notificado a las empresas que actualmente integran el centro su disposición para informarles sobre el proyecto de futuro llamado Business World Alicante que, como afirman, significará la nueva gestión del Centro de Negocios de Alicante.

OCIEX International transmite que en los días sucesivos comenzarán por restablecer el buen funcionamiento de los servicios del Business World Alicante, así como la gestión sobre el seguimiento de confirmaciones para aquellos clientes que hayan solicitado utilizar las salas de formación y el auditorio para sus actividades profesionales. Además, la empresa va a proceder con la revisión de los documentos contractuales para su renovación.

Desde la dirección de OCIEX International transmiten que el desarrollo de trabajo habitual del centro se realizará con total normalidad desde el inicio de su actividad y agradecen a las empresas que forman parte del centro la confianza mostrada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine