El domingo, 8 de mayo, tendrá lugar a las 9 de la mañana la IV Carrera Solidaria de la Policía Local de Alicante. Una prueba organizada por la Asociación Sociocultural de Policías Locales de Alicante, con la colaboración de la Concejalía de Deportes. El evento se realiza con motivo de los actos de celebración por el aniversario de creación del cuerpo de la Policía Local de la ciudad y participarán más de 250 personas de todas las edades desde los 14 años.

La carrera solidaria partirá desde el Paseo de Gómiz, a la altura de la Puerta del Mar. El recorrido transcurre por el paseo hasta el restaurante La Cantera, volviendo por el mismo sitio hasta el final de la avenida del Almirante Julio Guillén Tato (Club de Regatas) y pasando por la Zona Volvo para llegar de nuevo al punto de salida en el Paseo de Gómiz.

El evento estará amenizado con música a cargo del Dj Pedacito Mix y por batucada a cargo de los chicos y chicas del CAM San Rafael. Además, los participantes recibirán una bolsa con obsequios y una camiseta técnica conmemorativa de la prueba y podrán disfrutar de un almuerzo, servicio de fisioterapia, sorteo de regalos.

Toda la recaudación se destinará a la Asociación «Lola busca nueva imagen», para la integración social de los niños y jóvenes afectados por enfermedades raras o relacionadas con el cáncer.