05 de mayo de 2016
05.05.2016

Belmonte tendrá que esperar una semana para tener su despacho en el Ayuntamiento

Guanyar alega que el traslado no se puede hacer estos días ya que los operarios están centrados en Hogueras

05.05.2016 | 01:16
Belmonte tendrá que esperar una semana para tener su despacho en el Ayuntamiento

La concejala no adscrita Nerea Belmonte tendrá que esperar al menos una semana más para disponer de despacho en el Ayuntamiento. Tras ser cesada de sus cargos y expulsada de Guanyar por suscribir contratos con una empresa de su entorno, el alcalde de Alicante anunció que Belmonte tendría despacho propio. Sin embargo, tendrá que esperar más.

Pese a que la Concejalía de Patrimonio, según explica Belmonte, le emplazó al 2 de mayo para que pudiera acceder a su nuevo espacio en el Ayuntamiento, ayer al edil no adscrita no pudo ocupar su despacho, ya que todavía está a disposición del arqueólogo municipal. «El secretario de la concejala Sofía Morales me dijo que el 2 de mayo ya lo tendría a mi disposición, pero hoy [por ayer] he ido y ahí seguía el arqueólogo. No tenía mucha pinta de que se fuera a mover», aseguró ayer Belmonte, que a finales de marzo fue expulsada de Guanyar.

La edil de Patrimonio, Sofía Morales, aseguró «no saber nada más del caso». «Yo firmé el oficio para que le dieran el despacho, y sé que el arqueólogo se iba a trasladar», recalcó ayer Morales.

Por su parte, desde Guanyar Alacant, aseguraron que Belmonte podrá ocupar «seguro» su nuevo despacho a partir de la próxima semana. El incumplimiento de los plazos dados por Patrimonio, según continuaron, se debe a que «las brigadas» responsables del traslado se encuentran ahora mismo centradas en los actos de elección de las Belleas del Foc. «Le han dicho al arqueólogo que hasta que no pasen [estos actos, previstos para finales de esta semana] no pueden hacer el traslado. Él lo tiene todo preparado para irse a Urbanismo», añadieron.

Belmonte sostiene que el tripartito está «entorpeciendo» su «labor política» en Alicante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine