Esta primavera con sus días cada vez más largos podemos disfrutar de un nuevo tipo de ocio a menos de dos horas en coche. Adentrarse en la explosión de vida del continente africano es descubrir el lado más salvaje de la naturaleza, y las nuevas crías que cada primavera llegan a BIOPARC. Crías como el pequeño lémur frentirojo, una preciosa especie endémica de Madagascar incluida en la "lista roja" de especies en peligro de la UICN (Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza) que cumple un mes de vida aún abrazado a su mamá. También el desconocido oricteropo o la pequeña jirafa Lluna que nació justo a final de año y ya mide casi dos metros de altura. Como muchas otras del parque, nacidas bajo programas de reproducción de especies amenazadas, que hace de BIOPARC una reserva genética de la BIODIVERSIDAD y en un claro compromiso con su conservación.

La visita por los diferentes hábitats que el BIOPARC recrea: África ecuatorial, la Sabana, la cueva de Kitum con los grandes humedales o Madagascar nos muestran escenas llenas de vida salvaje. Podemos contemplar rituales de apareamiento, instantes del cuidado de crías, puestas de huevos en nidos toda una experiencia que nos hace conscientes de la necesidad de cuidar nuestro bello planeta Tierra.

Estos días podemos disfrutar de de 10h a 20h ininterrumpidamente de una zooinmersión trasformadora en cada rincón de este parque de animales que está considerado uno de los mejores del mundo y que muestra algunos de los lugares más bellos de África. Además podemos completar la visita con proyecciones en el cine que nos ayudan a entender mejor no sólo la situación de algunas especies animales sino también todo lo que hay detrás de BIOPARC y, por supuesto, la exhibición educativa "El ciclo de la vida", un auténtico documental en directo.

Para los más pequeños de la casa existen las zonas de juego de niños y para completar la experiencia existe una oferta gastronómica con los restaurantes con espectaculares vistas a la Sabana africana o en la entrada del parque BIOPARC Café que ofrece el nuevo concepto, food&more, y un área especial para niños.

Además conviene saber que si queremos volver más veces es especialmente interesante adquirir el pase anual ya que si lo compras el mismo día de la visita te descuentan el importe de la entrada de día. Y tienes todo un año para utilizarlo.