Publirreportaje

Elige tu sofá ideal dependiendo de tu salón

Elegir sofá nunca ha sido tarea fácil, debe de poder adaptarse al espacio que tenemos y ser funcional dependiendo del uso que le demos.

29.04.2016 | 01:20
Elige tu sofá ideal dependiendo de tu salón

En primer lugar, hay que tener controlados tres aspectos básicos: Debes medir tu salón y el espacio que quieres que tu futuro sofá ocupe, conocer la distribución de los muebles teniendo también en cuenta puertas, ventanas y zonas transitadas, y por último, aunque parezca algo muy obvio, saber cuántas personas lo usarán a diario.

Ahora viene la parte más importante, ¿Qué tipo de sofá le vendrá mejor a mi salón?

Si tienes un salón estrecho o con poco espacio, lo mejor es un sofá modular, con el que poder jugar moviendo sus piezas conforme a tus necesidades. Existen modelos Chaise Longue en forma de L cuyas piezas pueden separarse y colocar a nuestro gusto.  Esta forma es muy recurrida, ya que da más amplitud a habitaciones pequeñas. Otra opción es el sofá relax, con palanca o eléctrico.
Si por el contrario dispones de un salón grande, puedes permitirte un conjunto de 3+2 o un Chaise Longue de 3 o más plazas, y si necesitas más plazas puedes complementar con un sillón o butaca, que siempre viene bien tener en casa.

Para salones con forma cuadrada, son ideales los Sofás Chaise Longue en forma de "U", también son una buena opción los conjuntos 3+2, al ir en dos piezas podemos encajarlos a nuestro gusto quedando a la perfección en un salón cuadrado.

Para apartamentos pequeñitos o de alquiler, los sofás cama son ideales. Permiten aprovechar el espacio, que tan valioso es. Además existen los modelos de libro, muy fáciles de abrir y cerrar y los modelos de apertura italiana, también fáciles de abrir y con la posibilidad de incorporar una cama de matrimonio. En definitiva, podemos tener un sofá cama que cumpla ambas funciones, como su nombre indica, a la perfección.

No podemos olvidarnos de las zonas transitadas, para poder movernos cómodamente por nuestra casa. Si el espacio se queda un poco justo, puedes optar por un sofá de 2 plazas o un sillón o butaca ¡Siempre hay opciones!

Y si quieres más consejos útiles, no dudes en preguntarle al dependiente de tu tienda de sofás, te ayudará en todo lo que necesites y te aconsejará de la mejor forma posible.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine