La Costa Blanca recibirá este verano turistas de Israel

El touroperador Aviation Link programa un vuelo chárter Alicante-Tel Aviv que operará una vez por semana entre junio y octubre

30.04.2016 | 01:27

El Aeropuerto Alicante-Elche conectará por primera vez en su historia con la ciudad de Tel Aviv (Israel) gracias a un vuelo chárter que comenzará a operar el próximo mes de junio vinculado a viajes organizdos. Con motivo de este nuevo enlace aéreo, el Patronato Costa Blanca ha organizado esta semana una visita a la provincia en el que participan 38 agentes de viaje israelíes del touroperador Aviation Link. El vuelo estará operativo del 23 de junio al 20 de octubre y representa un intento captar turismo israelí para la Costa Blanca.

El vicepresidente y diputado de Promoción Turística, Eduardo Dolón, ha explicado que «el objetivo de este viaje de familiarización es permitir a los profesionales que nos visitan conocer la calidad y variedad de nuestra oferta turística, así como vivir en primera persona experiencias que luego podrán transmitir a sus clientes. Somos conscientes de que la persona que conoce y disfruta de nuestro destino es quien mejor lo puede promocionar».

Alicante, Benidorm, Calp, Castell de Guadalest, Altea o Elche son algunos de los municipios que recorrerá el grupo que, entre otras actividades, realizará degustaciones gastronómicas, paseos culturales o visitas a enclaves turísticos de referencia como el Castillo de Santa Bárbara, en Alicante, el parque temático Terra Mítica, el Peñón de Ifach o el Palmeral d´Elx.

La iniciativa ha sido organizada por el Patronato Costa Blanca en colaboración con el propio turoperador Aviation Link y su receptivo en la provincia Destination Service. Eduardo Dolón ha explicado que «esta nueva ruta, que contará con un vuelo semanal, estará operativa entre el 23 de junio y el 20 de octubre de 2016» y ha añadido que «Israel es un mercado emergente emisor de visitantes con gran potencial. Por ello, desde el Patronato Costa Blanca vamos a desarrollar un importante plan de promoción turística en este país, ya que estamos convencidos de que este enlace va a ser un éxito y que podremos mantenerlo e incluso incrementar sus capacidades o frecuencias de cara a la próxima temporada». En este sentido, el diputado ha explicado que el próximo mes de mayo visitará la provincia un grupo de periodistas israelíes para rodar el capítulo de lanzamiento de la segunda temporada de la serie online ´Flight Mood´.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine