Segundo lleno hotelero del año en Alicante

Tres mil deportistas y el «puente» festivo en Madrid disparan la ocupación durante el fin de semana

29.04.2016 | 01:20

Los hoteles de la ciudad de Alicante volverán a rozar el lleno este fin de semana. La concejala de Turismo, Eva Montesinos, destaca que esta va a ser la segunda ocasión en la que la ocupación hotelera rozará el 100% en este mes de abril, tras el fin de semana de los días 16 y 17 cuando se celebraron varios congresos y eventos deportivos.

La edil asegura que el trabajo que se viene realizando desde el Patronato está dando ya sus frutos. «Hemos logrado que Alicante vuelva a ser un destino atractivo para los turistas y visitantes, no sólo por la calidad de nuestras playas sino también por la mejora de los servicios que les ofrecemos», señala.

En este sentido, Montesinos destaca que «la celebración de varios eventos deportivos y concentraciones de equipos y la coincidencia con el puente de mayo en Madrid, nos hace prever un nuevo lleno en la ciudad». En concreto, el Energy System Festival reunirá a más de 3.000 personas que participarán en torneos deportivos y disfrutarán de conciertos durante todo el fin de semana en la playa de San Juan. Además, tendrá lugar la fase de ascenso a 2ª División Nacional de balonmano masculino con presencia de cuatro equipos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine