El puerto de Alicante ha amanecido sin rastro de suciedad tras la celebración del Spring Festival, una cita musical que reunió a unas 8.000 personas en la terminal de cruceros desde primeras horas de la tarde del sábado hasta la madrugada de este domingo.

Durante toda la noche, un equipo de limpieza ha trabajado en el entorno de los hoteles ubicados junto a la playa del Postiguet, mientras que en el interior del recinto las labores han comenzado a las 8 de la mañana y se prolongarán hasta primeras horas de mañana lunes.

Desde primera hora de este domingo, el paseo del Puerto, la zona de los hoteles y el paseo volado se encuentran limpios, sin apenas rastro del tránsito de los miles de jóvenes que ayer acudieron al Spring Festival. Así se cumple uno de los condicionantes que impuso la Autoridad Portuaria a la promotora en el contrato de cesión de suelo: que a las 10 horas de este domingo el entorno de los hoteles, en el tramo que va desde la plaza del Mar al acceso de la zona Volvo, estuviera sin rastro del festival musical.