La Concejalía de Deportes recuperará la gestión de los Juegos Escolares tras 20 años

Eva Montesinos considera que se trata de un paso importante porque "mejorará la calidad del servicio"

26.04.2016 | 14:41

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alicante recuperará en el mes de septiembre la gestión de los Juegos Escolares Municipales, después de dos décadas en las que ésta había quedado en manos de empresas privadas.

Eva Montesinos, edil de Deportes, ha considerado que se trata de un paso importante porque "mejorará la calidad del servicio" y redundará también en "un importante ahorro para las arcas municipales".

La concejal ha incidido en la relevancia que el "fomento del deporte base" tiene para el actual gobierno municipal -un tripartito formado por PSOE, Guanyar y Compromís- y denunció que el anterior, en manos del Partido Popular, "lo dejó en un segundo plano, demostrando lo poco que le importaba".

"Si queremos fomentar el deporte entre nuestros jóvenes, tenemos que apostar decididamente por ello y hoy hemos dado un paso fundamental para conseguirlo", ha dicho Montesinos sobre la recuperación de la gestión de los Juegos Escolares, que ahora se denominarán Deporte Escolar Municipal.

Por otro lado, Montesinos ha explicado que se va a habilitar una página en Internet y una aplicación móvil para seguir toda la información sobre el servicio, en las que se podrán consultar horarios, calendarios o resultados, entre otros datos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine