La promotora de Torrevieja TM se hace con el Sidi San Juan para construir viviendas

El grupo inmobiliario pujó por 19,1 millones de euros, la oferta más alta de las 5 que se llegaron a presentar

25.04.2016 | 20:07

La promotora de Torrevieja TM, una de las más veteranas de la provincia, se ha hecho con la propiedad del antiguo solar y del edificio del Sidi San Juan al ganar la subasta electrónica que concluyó a las cero horas de hoy lunes. En total, la filial Torreviñas SLU presentó una oferta de 19.100.000 euros.

Ahora hay 10 dias para que el Administrador Judicial, los bancos y Sidi España la acepten y otros 40 para que la mercantil deposite el total del dinero. Hasta ahora había puesto 1,5 millones. En principio, el destino del Sidi serán viviendas.

TM Grupo Inmobiliario es una promotora fundada en 1969, especializada en la construcción y comercialización de grandes residenciales en la Costa Mediterránea – Alicante, Murcia, Almería, Málaga y Mallorca – y con promociones internacionales en México y Brasil.

Dispone de una estructura propia con todos los departamentos necesarios para la gestión integral de la actividad promotora-constructora, desde la inversión en suelos con localizaciones privilegiadas hasta la entrega de la vivienda al cliente y su consiguiente servicio postventa.

Además de la sede central ubicada en Torrevieja, dispone de oficinas de venta en Madrid, Murcia, Albacete, Mallorca, Almería, Marbella y Alicante y gracias a nuestros acuerdos de colaboración, están presentes en 16 países de todo el mundo.
Por su parte, la cooperativa de vivendas de la Playa de San Juan, que impulsó el empresario Cristóbal Navarro, ultima la presentación de un incidente de nulidad en el Juzgado de lo Mercantil 2 de Alicante al entender que el proceso ha estado viciado. Los cooperativistas no participaron por tanto en la subasta y hoy están fuera del proceso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine