El único candidato que se presenta a las próximas elecciones a rector de la Universidad de Alicante, previstas para el 2 de mayo, presenta hoy su programa ante la sociedad. La cita, que empezará a las 19:00 horas, se celebrará en las instalaciones del Club INFORMACIÓN, ubicadas en la avenida Doctor Rico, 17. Manuel Palomar contará con el respaldo expreso de miembros del Consell, alcaldes, diputados, senadores, empresarios y representantes de numerosas instituciones que ya han confirmado su asistencia. Entre ellos, estará presente el conseller Manuel Alcaraz y el alcalde de Alicante, Gabriel Echávarri.

La presentación del acto correrá a cargo del subdirector de INFORMACIÓN Fernando Ramón. A continuación, Palomar disertará sobre «La Universidad de Alicante ante el horizonte 2020», título de la conferencia con la que presentará su programa a la reelección como rector, un cargo que ha ostentado el último mandato.

La pasada semana, Palomar hizo lo propio en el campus de San Vicente, aunque el aspirante único a rector no quiere circunscribirse únicamente al ámbito académico, ya que entiende que la Universidad como la suma de las tareas de docencia e investigación, junto a la transferencia del conocimiento.

En esta misma línea, el próximo jueves, 28 de abril, Palomar participará por la tarde en un chat en la web del diario INFORMACIÓN. El candidato responderá a las preguntas que les formulen.