La cuenta oficial de Acción Social hace «guiños» a Nerea Belmonte

El perfil en la red social Twitter de la concejalía sigue interactuando con informaciones relacionadas con la edil no adscrita Guanyar mantiene el control del área

24.04.2016 | 23:19
La cuenta oficial de Acción Social hace «guiños» a Nerea Belmonte

Casi un mes después de que el alcalde, Gabriel Echávarri, retirase las competencias a la edil Nerea Belmonte a petición del grupo municipal Guanyar Alacant por su negativa a dimitir tras conceder contratos menores a una empresa afín, la cuenta oficial de la Concejalía de Acción Social sigue interactuando con comentarios a favor de la ahora edil no adscrita o críticos con la gestión del tripartito y de su expartido.

El perfil de la concejalía se puso en marcha a principios del pasado mes de octubre, cuando Acción Social estaba en manos de Belmonte y la empresa Techdata manejaba la comunicación del área. Desde entonces, el perfil ha publicado más de 200 comentarios, con medio centenar de imágenes y otros tantos «me gusta». Este último es el camino utilizado en las últimas fechas para interactuar con comentarios vinculados con Belmonte o el tripartito.

Uno de ellos, por ejemplo, informaba en su día del estreno de la edil en el pleno tras su expulsión de Guanyar, donde se recalcaba que Belmonte había «atacado» al alcalde. Otro, en cambio, respondía a una información en la que se explicaba que Esquerra Unida –formación de la que surge Guanyar– no renunciaba a las ayudas destinadas a los grupos en la Diputación. Todos los «guiños» se han realizado tras la destitución de Belmonte y, en consecuencia, de que Techdata abandonase el mando de la comunicación de Acción Social. Sin embargo, y pese a que la cuenta también publica comentarios sobre la gestión del área, se siguen realizando gestos a favor de Belmonte a través del «me gusta».

Las informaciones acerca del área, eso sí, han disminuido considerablemente desde el cambio al frente de una concejalía que sigue en manos de Guanyar. Desde la expulsión de Belmonte, apenas se han publicado siete comentarios, mientras que en la etapa anterior se podían ver hasta una treintena al mes. Por otro lado, la web de la concejalía [accionsocialalicante.info] ya cuenta con la imagen de Julia Angulo –nueva edil– en su portada. La página, sin embargo, está registrada desde septiembre por Manel Tejada (de Techdata).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine