El Ayuntamiento ingresa 50 millones de euros en tributos

Hacienda destaca que en lo que llevamos de periodo voluntario de pago han cobrado 15.000 recibos de la tasa de recogida de basuras y más de 175.000 del IBI

21.04.2016 | 18:53

El Ayuntamiento de Alicante, a través de la Concejalía de Hacienda, ha ingresado más de 50 millones de euros del IBI y la tasa de basuras en lo que llevamos de período voluntario de pago de estos impuestos. Hasta le fecha, se han liquidado más de 115.000 recibos de la tasa de recogida de basuras y más de 175.000 del IBI, cuando el pago de período voluntario finaliza el próximo 31 de mayo.

La concejala del área Sofía Morales, señala que «los trabajadores municipales están realizando una labor estupenda en la gestión de los impuestos municipales. Una labor que nos está permitiendo además tener una liquidez considerable y prestar una buena atención a la ciudadanía. De hecho, el tiempo de espera medio para gestionar los tributos municipales no excede de los 10 minutos y hemos habilitado también un teléfono de consulta y un email para cualquier duda que tengan los alicantinos y alicantinas». Sin embargo, numerosos ciudadanos se quejaban esta semana de esperas cercanas a una hora haciendo cola en la Tesorería.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine