Por tercer año consecutivo, el Liceo Francés de Alicante ha organizado este curso ´English For Kids´ en la FNAC, una serie de talleres de inglés destinados a niños menores de 4 años. Los dos próximos fines de semana son las siguientes citas: sábado 23 de abril y sábado 30 de abril a las 11h. Para inscribirse al siguiente taller, hay que apuntarse en esta web. La entrada es gratuita hasta rellenar el aforo.

Desde enero, la maestra inglesa del Liceo Ángela Chester se acerca algunos sábados al mes a la FNAC para entretener a los niños con juegos, canciones, bailes, dibujos y lecturas, siempre en inglés y siempre para estimular el aprendizaje de este idioma en edades tempranas.

La hora de taller se convierte en una convivencia con los padres de los niños, ya que en todo momento deben permanecer en el fórum, o bien en las mesas de la cafetería como espectadores de la clase, o bien ayudando a sus hijos en las actividades.

Talleres de francés gratuitos en SOMOS Infancia

Al igual que ocurre en la FNAC con el inglés, el Liceo ha ampliado este año los talleres a la ludoteca SOMOS Infancia, en la Zona Miriam Blasco, pero esta vez para acercar a los niños menores de 4 del idioma francés, esta vez con la profesora nativa Alexandra López.

El próximo taller será también este sábado 23 a las 11h, y para inscribirse sólo hay que dejar los datos en esta web. Las siguientes citas en SOMOS con las profes del Liceo serán los días 28 de mayo y 4 de junio.

Últimas plazas para la matriculación en el Liceo 2016/17

El Liceo es uno de los colegios con más solera de Alicante, con más de medio siglo a su espalda y con una educación que destaca por su trilingüismo desde los tres años y una pedagogía donde sobre todo se incide en el desarrollo del pensamiento crítico del alumno.

El Liceo es Centro examinador de Cambridge y tiene alumnos que terminan estudiando carreras internacionales en países como Estados Unidos o Reino Unido, Francia o Canadá. Visita su web si quieres pedir una cita para matricular a tu hij@, ya quedan las últimas plazas en este colegio privado de gran solera.