Palomar cambia a tres miembros de su equipo hacia un nuevo mandato rectoral

El único candidato de la Universidad de Alicante comienza la campaña electoral

20.04.2016 | 13:42
Equipo de la candidatura de Manuel Palomar

El único candidato que se presenta a las próximas elecciones a rector en la Universidad de Alicante quiere repetir mandato. Manuel Palomar ha presentado su nuevo equipo entre comillas, renovando apenas tres de sus diez integrantes entre los vicerrectores.

Repiten la actual rectora en funciones, Amparo Navarro, como vicerrectora de Investigación; Mónica Martí en Asuntos Económicos; Nuria Grané en Estudios asumiendo además Empleo como novedad; María José Rodríguez ya como vicerrectora de Igualdad, Responsabilidad social e Inclusión; Rafael Muñoz en Campus asumiendo a su vez la cartera de Tecnología; Carles Cortés en Cultura, Deporte y Lengua; y Juan Llopis en Relaciones Internacionales.

Los nuevos integrantes del equipo son Francisco José Torres, de la Facultad de Filosofía y Letras, como responsable de Calidad e Innovación Educativa; José Penadés, de esa misma facultad, a cargo de Ordenacion Académica y Profesorado; y Enrique Herrero, de Ciencias, para asumir Estudios y Formación. Para darles entrada, Palomar ha prescindido de Cecilia Gómez, José Cabezuelo y Francisco Maciá, quienes se encontraban entre el numeroso público que apoyó con su presencia la presentación de la candidatura en el salón Alfredo Orts de Óptica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine