18 de abril de 2016
18.04.2016

Las temperaturas bajan entre tres y cinco grados

La Aemet prevé que a partir de hoy los cielos estén cada vez más nubosos y es posible que el miércoles llueva

19.04.2016 | 11:15

El buen tiempo que ha venido haciendo los últimos días desaparecerá hoy, con una bajada de entre tres y cinco grados de las temperaturas máximas, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). Además, la inestabilidad será cada vez mayor, dado que al descenso térmico se unirá a partir de mañana un progresivo dominio de los cielos nubosos. No se descarta que a mediados de semana puedan registrarse algunas lluvias, aunque eso sí, no parece que vayan a ser importantes si se producen.

Alicante registró ayer una máxima de 26 grados, el mismo valor que en Elche, mientras que en Orihuela se alcanzaron los 27. Por su parte, en Alcoy, Villena y Xàbia se quedaron rondando los 23. Para hoy, en cambio, se espera que el termómetro no supere los 22 grados en Alicante y Orihuela, y los 23 en Elche. En el interior ni siquiera se alcanzarían los 20 grados, con una máxima de 19 en Alcoy. Las mínimas, en cambio, se mantendrán similares a las de las últimas noches –relativamente altas, de hasta 17 grados en el prelitoral–, o con un ligero descenso en todo caso. En el litoral podría llegar a soplar viento de intensidad moderada, de dirección nordeste.

Los cielos tendrán intervalos nubosos, que crecerán en los próximos días. Es probable que mañana ya predominen las nubes sobre los claros, y podría producirse alguna precipitación débil. La probabilidad de lluvias es mayor el miércoles, sobre todo en el interior de la provincia, pero de cualquier forma no tendrían mucha intensidad. El jueves es posible que haya más claros, aunque seguirá la inestabilidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine