El Ayuntamiento se solidariza con Ecuador tras el terremoto

La edil Julia Angulo, de origen ecuatoriano, ha mostrado su apoyo a los ecuatorianos residentes en Alicante

17.04.2016 | 15:27

El Ayuntamiento de Alicante ha mostrado este domingo su solidaridad con el pueblo de Ecuador tras el terremoto de 7,8 grados en la escala de Richter que ha afectado a este país, donde han fallecido más de 70 personas.

La concejala de Acción Social, Participación Ciudadana y Cooperación, Julia Angulo, de origen ecuatoriano, ha hecho extensible su apoyo y ayuda al amplio colectivo de ecuatorianos que vive en Alicante, que "estamos convencidas que han vivido una noche llena de preocupación", según ha informado el consistorio en un comunicado.

La edil nació en la provincia de Esmeraldas, colindante al epicentro del terremoto, situado entre los balnearios costeros de Cojimíes y Pedernales.

La Embajada de Ecuador ha puesto en marcha un dispositivo de atención a ciudadanos que residen en el exterior del país y necesitan conocer el paradero o estado de salud de sus familiares. A través de la plataforma web Consulado Virtual (www.consuladovirtual.gob.ec), ofrece servicios de chat y de llamada web. Además, ha habilitado un teléfono de información, el 900 935 939, para conectar desde España.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine