Riesgo de incendio en Alicante a causa del temporal

La Generalitat ha decretado el nivel máximo de preermergencia debido al viento que se espera para hoy

16.04.2016 | 11:05

Según la predicción de Aemet, hoy el viento soplará de componente oeste flojo con intervalos de moderado en zonas altas del interior. La Generalitat ha decretado por este motivo el nivel 3 (extremo) de preemergencia por riesgo de incendios en el norte de Alicante, en toda la provincia de Valencia y el interior de Castellón.

El cielo se mantendrá poco nuboso o despejado, aumentando a intervalos de nubes altas en general, durante la jornada de este sábado en la Comunitat Valenciana, donde no se descarta algún chubasco ocasional por la tarde en el interior. Asimismo, es probable que se produzcan nieblas costeras en el litoral norte del territorio, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología.

Las temperaturas mínimas irán en ascenso, y las máximas también en los litorales, en especial en los de la mitad norte; en el resto de la Comunidad, los termómetros registrarán pocos cambios. Así, Valencia y la Vall d'Uixó podrían llegar a registrar los 30 grados, mientras que Castellón podría alcanzar los 29, Orihuela y Ontinyent los 28 y Alicante los 25 grados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine