Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Recaudación benéfica de Alinur para becar a discapacitados intelectuales

El evento, que conjugó moda y solidaridad, es una cita obligada en la agenda social alicantina

Recaudación benéfica de Alinur para becar a discapacitados intelectuales

En su tercer año consecutivo, la convocatoria benéfica de Alinur se ha convertido en un evento que logra implicar a toda la sociedad alicantina, dado el éxito de participación y de la recaudación destinada a cumplir el objetivo de becar la formación de chicos y chicas con discapacidad intelectual.

Alinur, y La firma internacional Cuplé se unen de nuevo con un fin social.

La asociación, que trabaja por los jóvenes discapacitados intelectualmente, lleva 25 años gestionando el bienestar de chicos y chicas con discapacidad intelectual y de sus familias. Alinur se encarga de recaudar fondos para que este colectivo acceda a la educación y la formación en igualdad de condiciones y con las mismas oportunidades.

El evento conjugó moda y solidaridad y se ha convertido en una cita obligada en la agenda social de la ciudad por una buena causa. Entre los asistentes, el alcalde Gabriel Echávarri, la senadora Asunción Sánchez Zaplana, el vicepresidente de la Diputación Provincial Carlos Castillo, responsables del Hércules Club de fútbol, o el candidato a rector de la Universidad de Alicante, Manuel Palomar, junto a representantes de numerosas entidades empresariales, sociales y culturales de la ciudad.

Compartir el artículo

stats