SANTA FAZ

Miles de jóvenes participan en el macrobotellón de San Juan

Religiosos hablan de la Santa Faz a los jóvenes del botellón, les ofrecen pulseras, medallas y la posibilidad de rezar

07.04.2016 | 13:29
Una imagen de la playa de San Juan con gente haciendo botellón

Miles de jóvenes abarrotan la arena de la playa de San Juan en un inmenso macro botellón. Pertrechados con carros y bolsas de supermercado se han instalado la arena para comenzar a beber pese a los 20 grados y el intenso sol que cae desde primera hora de la mañana. En la zona ubicada frente a un conocido restaurante de comida rápida no cabe un alfiler. Ocho agentes de Policía Nacional vigilan para que no ocurran incidentes, aunque no están impidiendo que menores de edad consuman alcohol. Muchos chicos y chicas ya muestran evidentes signos de embriaguez y de vez en cuando se oye el sonido de ambulancias de en la zona.
 
Los vecinos, por su parte, se quejan de que cada año el macro botellón va a más, sin que ninguna autoridad le ponga freno. Nueve agentes de Policía Nacional vigilan la zona
 
Religiosos hablan de la Santa Faz a los jóvenes del botellón
Un grupo de 20 personas, entre religiosas, sacerdotes y voluntarios se han instalado en la Oficina de Turismo de la playa de San Juan para explicar a los jóvenes el significado de la festividad de la Santa Faz. Reparten medallas y pulseras y les ofrecen cartulinas para que dejen escritas peticiones. Algunos chicos se paran, pero la mayoría siguen su camino con los carros cargados de bebida. En la Oficina de Turismo se ha instalado una pequeña capilla para rezar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine