INFORMACION.ES ofrecerá a lo largo de la mañana vídeos y galerías de fotos de la salida de la comitiva oficial desde la Concatedral y de la peregrinación hasta el monasterio. Todas las fotografías que los peregrinos se hagan en el photocall de INFORMACIÓN se podrán ver en la web al día siguiente, y en un especial en la edición en papel. Los lectores e internautas pueden demostrar sus conocimientos sobre la Santa Faz participando en el trivial que ofrece la edición digital. Los que más acierten serán agraciados con 5 entradas dobles para ir gratis a los cines Kinépolis de Alicante. El juego estará activo hasta las 12 horas del viernes. En caso de igualdad entre dos o más participantes habrá sorteo.

CONCURSO

Las fotos sobre la romería que se compartan en redes sociales (Facebook, Instagram o Twitter) con el hashtag #YoHiceSantaFaz2016 y las fotos que lleguen a la edición digital al siguiente mail (fotosweb@diarioinformacion.com) se publicarán en la web y participarán en un concurso en el que se sortearán 5 entradas de cine dobles.

Los ganadores tanto del trivial como del concurso saldrán publicados el viernes en la web de INFORMACIÓN y en nuestra página de Facebook.