05 de abril de 2016
05.04.2016

El pequeño comercio aplaude la modificación

06.04.2016 | 00:47

Todos los representantes del pequeño comercio alicantino consultados ayer por este diario aplaudieron la decisión de Alicante Avanza de renunciar al macrocentro de Rabasa y reducir el proyecto a Ikea. «Es lo que venimos diciendo desde el principio: Ikea sí, macrocentro no» indicó el presidente del Colectivo de Comerciantes por Alicante, Domingo Martínez, quien considera que «Ikea debe venir porque sería un valor añadido para la ciudad». Igualmente, Vicente Armengol, de Corazón de Alicante, mostró su satisfacción: «Éste es un cambio importante. Ikea es un hecho diferenciador por el que hemos apostado siempre, pero no con el macrocentro».

Desde Más que Centro, su presidenta, Antonia Torregrosa, indicaba que «estamos encantados de la vida. Siempre hemos dicho que además de Ikea podría haber un parque tecnológico o servicios o centros de ocio y no usar siempre al comercio como moneda de cambio; por eso el que hayan desistido de hacer el macrocentro comercial nos hace felices».

Por su parte, Francisco Rovira, presidente de Facpyme, señalaba ayer que «nos alegramos de la noticia porque es lo que siempre hemos defendido, aunque esperamos que la empresa se ponga en contacto con nosotros para explicarnos las modificaciones», para añadir que «ahora habrá que ver qué quiere Ikea que acompañe a la tienda».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine