El Ayuntamiento apoya las peticiones de los colegios Pedro Duque y La Aneja

El consejo escolar elevará a Educación las alegaciones de los centros y del José Carlos Aguilera

06.04.2016 | 00:47

El Consejo Escolar Municipal ha aprobado por unanimidad las alegaciones presentadas por los centros educativos CEIP Pedro Duque, CEIP La Aneja y ha acordado elevar a la Conselleria de Educación la propuesta presentada por el CEIP José Carlos Aguilera al arreglo escolar previsto para el curso 2016-2017.

El Consejo Escolar se ha reunido este mediodía en sesión extraordinaria para examinar la modificación de unidades escolares para centros públicos de educación Infantil, Primaria y específicos de Educación Especial propuesta por la Generalitat Valenciana para el próximo curso en Alicante.

Así, este órgano municipal ha apoyado de forma unánime la alegación planteada por el CEIP Pedro Duque, contraria a la supresión de una unidad de Educación Infantil en este centro. De igual modo, ha avalado la alegación propuesta por el CEIP La Aneja para habilitar una nueva unidad para 5 años en este colegio.

Además, ha dado el visto bueno a la propuesta del CEIP José Carlos Aguilera en la que se plantea la necesidad de acometer el desdoblamiento del grupo de 4º de Primaria y de habilitar una nueva aula en este centro, y ha acordado trasladarla a la Inspección de la delegación territorial de Educación para su estudio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine