Agenda repleta Actos previos a La Peregrina del jueves

02.04.2016 | 01:38

Tras celebrarse ayer el ensayo de la apertura del camarín, los actos en monasterio de la Santa Faz no paran durante los próximos diez días. Hoy mismo, acogerá la peregrinación de jóvenes de la Diócesis Orihuela-Alicante. Esta actividad empieza en la concatedral de San Nicolás (16.30 horas) y acaba en Santa Faz, tras una peregrinación, con una misa presidida por el obispo de la Diócesis, Jesús Murgui. Esta actividad se enclava dentro de la Jornada Diocesana de la Juventud.

Hoy también se celebra «Faz Divina», una representación que tendrá lugar en el Teatro Arniches, en doble sesión (17.30 y 20 horas). La obra, organizada por la Junta de la Semana Santa, está protagonizada por cofrades del colectivo y dirigida por José Manuel Navarro. La entrada de dos euros, de carácter solidario, irá a parar a la Obra Social de la Junta Mayor.

Las actividades por la Santa Faz continuarán este miércoles con la visita de cientos de escolares al Caserío, en una jornada que cada año cuenta con mayor participación de niños.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine