Prueba de fuego para las 84 candidatas infantiles

El jurado «examina» en las convivencias de Torrevieja las habilidades sociales de las belleas aspirantes

29.03.2016 | 01:12

El juego es uno de los parámetros que el jurado de la elección de la bellea infantil tendrá en cuenta a la hora de decantarse por una de las 84 candidatas que ayer pasaron el día en Torrevieja, invitadas por la Diputación, para demostrar sus habilidades sociales y de convivencia.

«Donde mejor se desenvuelven las niñas en precisamente en su entorno, jugando con las demás», explica Alba Antón, la delegada de Bellezas Infantiles. Y a eso se dedicaron las aspirantes ayer ante la atenta mirada del jurado. Adivinaron e interpretaron películas, corrieron y amagaron con el pañuelo, y se esforzaron por atender al sonido de la música y reaccionar con prontitud para no quedarse sin una de las sillas. «Los juegos tradicionales dan muchas pautas al jurado», abunda Alba.

Será el próximo día 6 de mayo, en la Plaza de Toros, cuando el criterio que se forme el jurado hasta entonces con este tipo de actividades, junto a las respuestas que a lo largo del día reciban a las preguntas informales que formularon a las pequeñas de ente 8 y 12 años de edad, resuelva definitivamente el nombre de la próxima representante infantil de la Fiesta por excelencia.

Por la noche, pasaron a su vez por el filtro del saber estar y comportarse, en el marco de una cena más formal a la que acudieron arregladas y acompañadas por la actual Bellea Infantil y sus damas, que previamente compartieron también con ellas juegos y distracciones en una jornada de gran camaradería.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine