Atentados de Bruselas: Cancelados 2 vuelos desde Alicante a Bruselas

El aeropuerto de Bruselas-Zaventem continuará cerrado al menos hasta el próximo lunes

26.03.2016 | 12:37

Un total de 14 vuelos entre los aeropuertos españoles de la red de Aena y Bruselas han sido cancelados hasta las 11.50 horas de este Sábado Santo, jornada en la que había programados 52 vuelos al aeropuerto de Zaventem, informaron fuentes del gestor aeroportuario a Europa Press.

Los aeropuertos más afectados por las cancelaciones son los de Barcelona (4 vuelos cancelados), Málaga-Costa del Sol (4 vuelos), Sevilla (2 vuelos), Alicante (2 vuelos), Madrid-Adolfo Suárez (1 vuelo) y Bilbao (1 vuelo).

Además, otros 15 vuelos que estaban previstos para este sábado entre los aeropuertos españoles y el aeropuerto bruselense que sufrió un atentado el pasado martes han sido desprogramados y solamente han operado, hasta ahora, un total de 4 vuelos que han desviado su trayectoria a aeropuertos alternativos.

Según ha informado AENA, quedan 19 vuelos que aún no han sido desprogramados ni cancelados y que está previsto que salgan a lo largo del día, aunque la empresa ha indicado que todavía está pendiente la decisión de si finalmente volarán o no.

El aeropuerto de Bruselas-Zaventem continuará cerrado al menos hasta el próximo lunes, 27 de marzo, tras los atentados que acabaron con la vida de 30 personas y dejaron 300 heridos en la capital belga.

De esta forma, el aeropuerto no recibirá vuelos de salida ni de entrada hasta el lunes, ya que la investigación forense sobre el atentado sigue en curso y no hay acceso al edificio. De hecho, el aeropuerto ha dicho que hasta que no se hayan evaluado los daños "no queda claro cuándo se podrán reanudar las operaciones".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine